Back to All Events

Arroyo Seco Placekeepers presenta El lugar que une a todas las cosas

  • Parque Brookside 360 North Arroyo Boulevard Pasadena, CA, 91103 United States (map)

Actualización 7 de octubre: el registro ya está cerrado. Hemos alcanzado nuestro límite de capacidad.

Escuche, camine, pregunte, hable y comparta el paisaje. Venga a una caminata de historia natural para sumergirse en las historias del pasado, del presente y del posible futuro de Arroyo Seco, destacando las nuevas investigaciones sobre la ecología histórica del bosque urbano de Arroyo Seco y Pasadena.

Descubra cómo han cambiado los relatos que en tiempos pasados fluyeron por el cañón de Arroyo Seco, comparta historias de sus propios encuentros en Arroyo, y aprenda qué puede hacer para apoyar a la vida silvestre local.

Arroyo Seco Placekeepers es un proyecto de organización comunitaria que explora las maneras de apoyar la conservación comunitaria y la defensa de los vecindarios mediante la narración de cuentos y la actuación.  Organizado por representantes de la Fundación Arroyo Seco, Arroyos & Foothills Conservancy, Pasadena Audubon Society, The Gamble House, Open Gate Theatre y la Universidad de California, Davis

Nos reuniremos en Brookside Park, al norte del quiosco de música y detrás de las canchas de juego. Recomendamos estacionarse cerca de Gamble House, ya que es donde finalizará el evento. Un voluntario se reunirá con los asistentes frente a Gamble House a las 3:45 pm para caminar hasta donde comienza el evento.  Para quienes se estacionen en el Lote I junto a Brookside Park, un voluntario le ayudará a regresar a su vehículo. Se proporcionará limonada y mantas de picnic en la cima de la colina. 

Envíe un correo electrónico a Marcus Renner a mvrenner@gmail.com para confirmar su asistencia y recibir con anticipación el programa del evento. Por favor, háganos saber si desea interpretación en español.  Nos pondremos en contacto con usted en caso de que las condiciones del tiempo obliguen a posponer el evento.

Previous
Previous
October 9

Public Art in Pasadena #1

Next
Next
October 12

Power Walk: lululemon Pasadena Run/Walk Club